miércoles, 2 de mayo de 2007

Chester Cheto, prepárate porque aitevoy.


El otro día descubrí los Chetosbola y llegué a la conclusión de que son mucho más que una simple botana. Sazonados con un irresistible sabor a queso y especias, como son más ligeros que una croqueta tradicional, puedes comer bolsas y bolsas sin saciar nunca tu antojo. Son verdaderamente deliciosos! (cabe aclarar que mi papa es publicista, por lo que se me facilita hablar sobre los productos de consumo). Sin embargo hay algo que me molesta demasiado: Chester Cheto. Creo que encabeza la lista de los personajes más estúpidos de la historia, tal vez dándose un mano a mano con el gordo que sale ahora en los anuncios de la Lotería Nacional o con el Burro Vanrankin.
Esa falsa actitud “cool” que busca que la “chaviza” se identifique con él me enferma. De verdad pensarán que por ponerle lentes oscuros y por hacer que hable con palabras como “chido” o “reventón” a la gente le resulta interesante? Existirá un ser en la tierra que diga “ese Chestercheto, que prendido es!”? o “Quiero ser como Chestercheto cuando sea grande…” Apostaría mi mejor hueso de carnaza a que no.
Por otro lado, más allá de que sea completamente falsa su personalidad, no entiendo por qué utilizan un tigre… nadie convive con tigres! A menos que seas Siegfried & Roy, ninguno de nosotros podríamos identificarnos con bestias tan peligrosas y traicioneras. Por qué no usan un animalito más dócil y amable?
Lo bueno es que como soy una perra de propuestas, les doy una sugerencia a los creadores de tan magnífica botana: Lo que ustedes necesitan es un personaje con actitud, con clase, sin miedo a decir la verdad, un animal que la gente vea sin sentir ganas de salir corriendo y, sobretodo, con toda la voluntad del mundo para comer y hacer que todos los seres vivos se animen a disfrutar del delicioso e incomparable sabor de Chetos, aquebuenossonpruébalosya!
Lo que es más… si por alguna extraña razón me llegacen a pedir a mi que sea su nueva imagen, (tendría que pensármelo muuuuy bien, porque eso de la publicidad para nada es lo mio), pero bueno, si me lo pidieran y fuera una cuestión completamente imprecindible, estoy dispuesta a utilizar lentes oscuros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle a Roy (Siegfried&Roy) si después del "accidente" quiere seguir conviviendo con tigres.

Anónimo dijo...

mi nombre es liqua y soy una cachorra de 3 meses, le he pedido a kame, como lo conocen que escriba estas palabras, he probado tu recomendacion , tijuana , y estoy de acurdo , que saborr,
mm, chester chetos mis chichis , doggys dogos
la mejos botana canina.
besos
LIQUA, from chetumal
if you are not a dog , dont write

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]