jueves, 3 de mayo de 2007

Levantemos todos la pata trasera!


He presenciado imágenes alucinantes a lo largo de mis muy bien recorridos 3 años de vida, sin embargo me acabo de encontrar con una que de verdad me voló la cabeza: un grupillo de congéneres jugando al poker. No me queda claro si es tan sólo una metáfora para decir que los tipos a quienes les gusta el juego no son más que unos simples perros (en cuyo caso expreso mi más profundo rechazo) o una crítica al enorme grado de socialización al que los perros hemos llegado. Cualquiera que sea el caso lo considero completamente ofensivo. Es cierto que los perros hemos alcanzado un lugar importante en la sociedad, -de hecho hay algunos que se pasean en brazos de los artistas, que aparecen en películas, que comen sentados a la mesa y hasta los que hacen sus necesidades sentaditos en un retrete- pero no veo necesidad de caricaturisarnos de una manera tan vil. Propongo, perro, perra querida, que vayamos a mear al más viejo estilo todas estas muestras de “arte” que pretenden ridiculizarnos. Arre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tijuana, te amo!!!!!!!!
donde puedo conseguir una camiseta tuya?

Anónimo dijo...

creo que los gatos serían mejores jugadores, siempre tienen "poker face".